domingo , 22 septiembre 2019

Cenovio Ruiz informa de los beneficios de las reformas de EPN, pero «se lo comen» en Facebook

Cenovio Ruiz informa de los beneficios de las reformas de EPN, pero «se lo comen» en Facebook

Carlos Rosas

Culiacán, Sinaloa.- Cenovio Ruiz Zazueta, quien recientemente manifestó su interés por contender por una diputación federal en las elecciones de 2015, reapareció en las redes sociales.

10590451_711539955560452_2283314061490833855_n

A través de caricaturas donde aparece el mensaje «Cenovio te informa», el enlace del Comité Ejecutivo Nacional del PRI con las legislaturas locales publicó un mensaje donde destaca los beneficios de las reformas que impulsa el presidente de la República Enrique Peña Nieto, pero le llovieron críticas.

Pensión universal. 

«Para las personas de edad avanzada, se creará una pensión universal que permitirá que todos los mexicanos tengan un ingreso mínimo para cubrir sus gastos básicos de manutención durante su vejez».

 

Seguro de desempleo.

«Se creará un seguro de desempleo, que te protegerá independientemente de la situación que haya originado este episodio.

Más y Mejor educación.

«La reforma permitirá que se tenga más y mejor educación. Habrá más escuelas de tiempo completo, más becas en todos los niveles, y se dará un gran impulso a la ciencia, la tecnología y la investigación».

Inversión en Infraestructura.

Habrá una mayor inversión en infraestructura, en comunicaciones y transportes, en hospitales e infraestructura hídrica».

El mensaje fue 4 veces compartido por sus seguidores en Facebook y acumuló 140 likes. La mayoría de los comentarios le fueron desfavorables.

«Por favor mi estimado, solo salga a la calle y pregunte por los resultados de la reforma hacendaría, pregunte a las amas de casa si el gasto les alcanza, pregunte a los automovilistas cuantas gotas de gasolina piden, porque ya litros no se puede, pregunte a los campesinos como andan sus ventas de cosecha, pregunte a los estudiantes como les va para poder asistir a las universidades, pregunte a los egresados por sus oportunidades de empleo, luego después de eso, platicamos y hasta le doy el voto, mientras tanto por amor de dios, dejen de retorica y mejor hagan cosas mejores por este pais…saludos», le respondió un usuario.

«Siiii tal vez todo eso puede k lo cumplas perooooooo…. A costilllas del mismo pueblo….es unjusto deveras… Se sabe k el gobierno lo hace el pueblo y tambien lo mantiene… Cada vez y cada vez mas chingando por todos lados a kien kieren engañar ….  … Tambien se k en esta vida nada es gratis..y k lo unico k cae del cielo es la lluviaa… Peroo ya basta de k el pueblo los mantenga millonarios a ustedes gobernantes inserviblesss!.!», dice otro de los mensajes.

«Ya existe la pension universal.. Es el apoyo que se otorga por medio de sedesol (65y+).. y que por cierto es muy poco tan solo 1050 pesos bimestrales no les alcansa ni para las tortillas!», le responde otro de sus seguidores.

«Como tambien se k de tu bolsa no saldra para todo esto ….. No estoi de acuerdo tapan huecos….pero asu vez destapan otross…. Todo esta cada vez mas caro…. Y nosotros k pagamos impuestos… Los sueldos por los suelos… Aver gobernadores… Presidentes… Diputados… Y tu por k ganas tantoooo!!… Senador a ver explica,me sii yo se k estuduaste una carrera…. Pero tu por k tienes k ganar tantooo ati kien te paga todo ese dinerooooo??…. Cada vez el pais convertido en miseriaaa!!..», reza otro de los post.

«Ya tenemos a muchos guevones presidentes municipales estado presidencial diputados cenadores puro pinchi guevon que solo vana acalentar la silla donde los ponen xq ustedes mismos se ponen bola de guevones cabrones si renunciaran todos el pais seria mas rico xq es mucho el dienro que les pagan con todo eese dinero se les da de comer atanta gente indigente que deambula x todo el pais en las calles que no tienen que comer», agrega otro usuario.

 

 

 

Simple Share Buttons