miércoles , 27 enero 2021

Entregan gobernador y alcalde plazuela y circuito vial Tecnológico Villa de Ahome

Entregan gobernador y alcalde plazuela y circuito vial Tecnológico Villa de Ahome

Redacción

Villa de Ahome, Sin.- El gobernador de Sinaloa, Mario López Valdez y el presidente municipal Arturo Duarte García, realizaron intensa gira de trabajo por el municipio para entregar y supervisar importantes obras de desarrollo urbano en la villa de Ahome, puerto de Topolobampo y Los Mochis, donde se hace una inversión que asciende a más de 334 millones de pesos.

La visita del gobernador inició en el Pueblo Señorial de la villa de Ahome, para hacer entrega de los trabajos de mejoras en la plazuela y del circuito vial Tecnológico villa de Ahome, donde en conjunto se hizo una inversión de 13 millones 625 mil pesos.

Ahí, en su mensaje, Duarte García informó que en estos primeros 7 meses de su gobierno ha concretado obras y acciones con valor superior a los 34 millones de pesos.

De ahí López Valdez y Duarte García se trasladaron al puerto de Topolobampo para supervisar los avances de los trabajos del Malecón de Topolobampo. Se informó que la obra que tiene un costo de 67.6 millones de pesos presenta un avance del 64 porciento y se espera concluir el 31 de octubre.

Antes, a su paso por Los Mochis, el Gobernador y el Presidente Municipal, recorrieron el nuevo Libramiento Poniente y el circuito vial Rosales que prácticamente ya están concluidos.

En esta importantes obra se hace una inversión conjunta de 320.6 millones de pesos: 63.2 millones en el Libramiento Poniente y 189.8 millones en el circuito vial Rosales.
 

Simple Share Buttons