sábado , 27 febrero 2021

Werevertumorro confirma que jugará futbol en el equipo Los Dorados

Werevertumorro confirma que jugará futbol en el equipo Los Dorados

Milenio

La directiva de Dorados de Sinaloa hizo una invitación al famoso video bloguero Werevertumorro para realizar una prueba con el equipo para buscar ser integrado a la plantilla dirigida por Diego Torres.

En entrevista con Rafael Ocampo, en TVC Deportes, José Antonio Núñez, presidente del club sinaloense, explicó que se hizo una invitación vía redes sociales y correo electrónico a Werevertumorro para realizar una prueba con el equipo, esto tras conocer el interés del video bloguero por convertirse en futbolista profesional.

«Lo invitamos (a Werevertumorro) por correo electrónico y redes sociales, él es un tuit star y ahorita está despertando mucho interés, pero la verdad es que en caso de que hubiera algo tiene que, al igual que todos, probarse», señaló el directivo.

Núñez relató cómo es que surgió la idea de invitar a Werevertumorro: «Tenemos una gente de Mercadotecnia, Javier Llausás, y mi hijo también que dicen que Werevertumorro es la onda, entonces en algún tuit le comentamos que si le interesaba ser futbolista profesional y ahí comenzó todo».

E insistió: «como a todos, hay que verlo, no tengo el gusto ni lo he visto jugar, pero todo mundo habla maravillas de él».

A través de su cuenta de Facebook, Werevertumorro confirmó esta noticia:

AVISO IMPORTANTE: Mucha gente no sabe, me voy a jugar futbol profesional a Sinaloa (otro ESTADO ESTADO ESTADO en México). ¿Por qué? Porque antes de Werevertumorro jugaba futbol y hoy tengo la oportunidad, además no lo haré solo, estaré con uno de mis mejores amigos: Israel. Dejaré muchas cosas en mi ciudad como el amor de mucha gente que me rodea, varios proyectos y toda una vida para ir por algo de un peso muy grande para mi como lo es jugar futbol.

Los vídeos seguirán normalmente, voy a entrenar pero eso no me quita el tiempo o posibilidad de estar grabando/escribiendo y al final, esto surgió gracias a ustedes. Me voy a una ciudad que desconozco, a una vida que dejé hace muchos años pero con el corazón con mi próximo equipo.

¿Quién soy yo parar decirles que luchen por lo que quieren si yo no hago lo mismo?
No se rindan que yo tampoco lo haré, tenga la edad que tenga, en las condiciones que existan o dejen de existir.

Seré lo que siempre quise ser: Uno de once que buscan romper la red rival.
ABRAZO Y A PARTIR DE LA SIGUIENTE SEMANA, SINALOA ES MI CASA

Simple Share Buttons