lunes , 25 enero 2021

Malova felicita a los medios por unión mostrada en marcha contra «Ley Mordaza»

Malova felicita a los medios por unión mostrada en marcha contra «Ley Mordaza»

Culiacán, Sinaloa.- El gobernador Mario López Valdez felicitó a los medios de comunicación por la unión mostrada en la marcha que se llevó a cabo en cinco municipios del estado para exigir la derogación del artículo 51 Bis de la Ley Orgánica de la Procuraduría de Justicia del estado.

«A ver, lo primero que resalto es la unión. La verdad, los felicito. Y mi exhorto es que esa unión no se rompa y no se quede nada más después de que concluya un periodo porque seguramente esto va a trascender y que podamos aprovechar esa unión en cosas positivas para Sinaloa y para México», les dijo a los medios de comunicación.

Señaló que ojalá se pudiera lograr una mejor cultura de salud, de valores, del manejo de la basura e informativa. «En fin, hay muchas cosas positivas que se puede aprovechar, que no quede aquí. Si ya tengo que pagar algún costo, si así se le puede considerar porque he sido el único gobernador que tengo esa capacidad que sea para bien de Sinaloa y para bien de México», dijo.

El mandatario estatal aseguró que no le incomoda ser un gobernante que haya logrado la unidad del gremio periodístico porque, está cierto, «las unidades son buenas, sobre todo cuando llevan buenas intenciones, cuando se busca un fin noble y, en ese sentido, pues eso es lo que más deseo».

Aseguró que no renunciará a buscar los mejores escenarios para Sinaloa y para México, aunque le cueste pérdida de popularidad, y señaló que la  discusión que se ha dado de referida reforma ha dejado una gran enseñanza para todos.

«Yo les quiero pedir que crean en la palabra del Ejecutivo, en la palabra del Congreso y si no creen en la palabra, que crean cuando menos en la firma», agregó.

 

Simple Share Buttons