lunes , 18 enero 2021

Aparece una misteriosa sirena en una playa de México

Aparece una misteriosa sirena en una playa de México

México.- En las playas de Pajapan, al sur de Veracruz en México encontraron lo que afirman ser una sirena, pese a que muchos internautas aseguran que no se trata de una sirena.

sirena_ver1

En las imágenes se puede observar lo que parece ser una sirena, pero por ahora no hay pruebas de que se trate de una sirena real.

10568861_352655481557108_6363988026302022665_n

Otros  aseguran que la extraña criatura con cola de pez es real. Lo cierto es que en Veracruz se vive con gran interés por saber de que se trata el extraño ejemplar.

Se burlan de los mexicanos con aparición de supuesta sirena en Veracruz

Algunos usuarios de redes sociales y hasta medios «serios» como el local Diario Presente, reportaron el supuesto hallazgo de una sirena en las playas de Pajapan, al sur del estado de Veracruz.

El hecho es que un par de imágenes de lo que parece ser una sirena, como las que conocemos gracias a los cuentos y leyendas milenarias, comenzaron a circular por Twitter y Facebook.

Algunos comentaron impactados el hallazgo, otros se mofaron de la incredulidad de los mexicanos y sacaron a la luz la verdad. Hubo además quien tras la evidente burla, comenzaron a mofarse de los que «se la creyeron» y en Twitter compartieron mensajes.

Con información de ABC y SPD Noticias

Hazte fan del mejor portal de noticias con solo darle click a nuestra página o seguirnos en redes sociales. Facebook Café Negro Portal y Twitter @Cafenegro3

 

 

Simple Share Buttons