miércoles , 27 enero 2021

Entrega PIDS tractor podador a Salvador Alvarado

Entrega PIDS tractor podador a Salvador Alvarado

El PIDS entregó al Ayuntamiento de Salvador Alvarado un tractor podador y firmaron acuerdos para la entrega de material con la que se realizarán gradas en el estadio de fútbol de Tamazula Segundo, durante un acto encabezado por la presidenta municipal, Liliana Cárdenas.

En el estadio Veteranos de Fútbol, Liliana Cárdenas recibió de manos de Carlos Rico Cárdenas, presidente del Patronato Impulsor del Deporte Sinaloense, las llaves de la unidad que servirá para dar mantenimiento a los campos deportivos de Salvador Alvarado.

Ahí, la edil manifestó su agradecimiento al PIDS por sumar esfuerzos con ayuntamiento y así poder brindar mejores espacios deportivos a los alvaradenses.

“Mi agradecimiento por su apoyo. Nosotros tenemos disponibilidad de mano de obra y movilidad de vehículos y ustedes nos ayudan con los apoyos como las bancas que se hacen en Tamazula, en los campos deportivos que nos están empastando, los tableros que se colocaron en escuelas y espacios públicos y con este tractor que servirá para dar mantenimiento a todos los espacios deportivos que tenemos” aseguró.

De la misma manera, agradeció al diputado local, César Fredy Montoya Sánchez, por impulsar la gestión del tractor podador, pues con ello manifiesta su interés de ayudar al municipio.

Asimismo al Secretario de Desarrollo Económico del Estado, Moisés Aarón Rivas Loaiza, por apoyar la gestión.

Acto seguido, la presidenta y Rico Cárdenas realizaron la firma de convenio para la entrega de material por parte del PIDS, para construir gradas en el Estadio de Fútbol de Villa Benito Juárez, donde Liliana Cárdenas se comprometió a contribuir con la mano de obra.

Simple Share Buttons