lunes , 25 enero 2021

Inyectarán recursos por 90 mdp en carreteras de tres municipios

Inyectarán recursos por 90 mdp en carreteras de tres municipios

Culiacán, Sinaloa, a 08 de Agosto de 2014.- Durante los últimos días de la semana en curso, la Secretaría de Obras Públicas de Gobierno del Estado recibió 90 millones de pesos por parte de la federación, los cuales serán destinados a tres carreteras importantes para el estado en los municipios de Angostura, Navolato y Cósala.

Así lo informó el secretario José Luis Sevilla Suárez, titular de la dependencia, quien dijo que para fin de año se podrá hablar de 1200 millones de pesos establecidos en obras, tan solo correspondientes a los últimos meses del 2014.

Señaló que se espera recurso para más obras durante este año, sin embargo, aún faltan firmas y los convenios correspondientes.

El funcionario estatal detalló que aún se espera el recurso para el Centro de Salud de los Mochis, que aunque corresponde al sector alud, la dependencia de obras públicas lo ejecutará.

De igual manera se espera que los 18 municipios entreguen los proyectos de turismo para iniciar a licitar, dichas obras, y aunque han estado entregando lo relativo a un paquete de 700 millones de pesos que llegó, ya que incluyen calles importantes para Culiacán como la Miguel Tamayo que ira del hospital de la mujer a la carretera Culiacancito, de igual manera la obra del Puente Blanco, expresó.

 

Simple Share Buttons