martes , 19 enero 2021

Daniel Amador niega haber recibido bono por aprobar reforma energética de EPN

Daniel Amador niega haber recibido bono por aprobar reforma energética de EPN

El senador del PRI Daniel Amador Gaxiola aseguró que como legislador no ha recibido un estímulo o apoyo directo por haber apoyado la reforma energética, y señaló que los efectos de estas leyes se sentirán dentro de cinco años aproximadamente.

Ante versiones de que los legisladores pudieron haber cobrado un bono especial por la aprobación de leyes en los dos años en funciones de la Cámara de Diputados, el presidente de Encima sostuvo que en sus pagos ha cobrado solamente las dietas y los apoyos de gestoría que están incluidos en su ingreso como senador de la República, y descarta cualquier pago extra o fuera de lo que es obligatorio.

Por otra parte, el legislador reconoció que la política de salarios mínimos en México, no ha funcionado óptimamente para considerar que se están resolviendo los problemas económicos de los trabajadores, y coincidió en que debe realizarse un análisis responsable de gobierno y sectores para darle poder adquisitivo a los sueldos.

Además de las mejoras salariales, el gobierno federal ya está promoviendo el fortalecimiento de la economía a través de las distintas reformas estructurales que se han aprobado y que será un logro de la actual administración.

Con información de Altavoz

Simple Share Buttons