domingo , 11 abril 2021

Arroyo arrastra a menor de 8 años en Culiacán; continúa desaparecido

Arroyo arrastra a menor de 8 años en Culiacán; continúa desaparecido

Culiacán, Sinaloa.- Un menor de 8 años de edad fue arrastrado por la corriente en un canal pluvial de la colonia Barrancos.

De acuerdo con reporteros policiacos, tres menores se encontraban bañándose luego de la lluvia registrada la tarde del sábado cuando de repente fueron jalados por la fuerte corriente del afluente.

Los hechos se registraron sobre la avenida Los Empaques, a las 17:00 horas de ayer.

El menor que se encuentra desaparecido responde al nombre de Fidel Adrián.

Los niños se bañaban en un costado de un canal pluvial que se localiza entre las calles Rosendo Rodríguez y Desierto cuando uno a uno de ellos se le desprendió su sandalia, por lo que se sumergió a buscarla.

Los otros dos menores, al ver que su compañero era llevado por la corriente, se metieron a ayudarlo, siendo también arrastrados por el agua.

Dos de los niños lograron salir, pero Fidel Adrián fue arrastrado por la corriente, pese a los esfuerzos de un hombre que se metió para ayudarlo, pero debido a que sufrió un golpe en el brazo, el menor se le escapó de las manos.

Este domingo continuaron las labores de rescate y el menor fue localizado sin vida en un canal que pasa cerca de la Feria Ganadera.

Foto Al Instante Noticias

 

 

 

Simple Share Buttons