jueves , 29 julio 2021

El diputado Carlos Humberto Castaños no fue invitado a la fiesta de los diputables

El diputado Carlos Humberto Castaños no fue invitado a la fiesta de los diputables

Culiacán, Sinaloa.- El diputado federal Carlos Humberto Castaños aseguró que no lo invitaron a la mansión donde su correligionarios panistas aparecen bebiendo, bailando y hasta deslizando sus manos sobre los glúteos de las chicas que pagaron, al menos, a dos clubs nocturnos muy populares en la costa de Jalisco.

Señaló que evidentemente lo mostrado en el video golpea al PAN, sin embargo, se dijo respetuoso de las decisiones de cada uno de los miembros del partido, sean legisladores o no, inclusive de cada ciudadano, donde cada uno está en libertad de poderlas tomar a como mejor le parezca.

«Yo no estuve, no fui invitado, no estuve presente ni pretendo estar ni formar parte de ningún tipo de actos de ese tipo», argumentó.

Aseguró que no estaba enterado de la fiesta de los diputables, sino que se percató de la noticia hasta el día de hoy por la mañana que lo vio en las redes sociales.

«Pues yo ahí reiterar que él y todos los demás que están allí que se ven toman en el ámbito de sus decisiones privadas y manera de ser de cada uno y las acciones y decisiones que cada uno toman, pues ya son muy individuales e independientes», agrega.

Se le cuestiona si es amigo de uno de los legisladores panistas que aparecen en el video, entre ellos el diputado federal por Sinaloa Jorge Villalobos Suáñez, y responde que son solo compañeros.

 

 

 

Simple Share Buttons