lunes , 25 enero 2021

Lectores de Café Negro Portal le creen a Jesús Vizcarra Calderón

Lectores de Café Negro Portal le creen a Jesús Vizcarra Calderón

Culiacán, Sinaloa.- Lectores de Café Negro le creen a Jesús Vizcarra Calderón.

Un sondeo realizado por el portal arroja que de los 860 votantes, 523 aseguran que el empresario no buscará de nueva cuenta la gubernatura de Sinaloa, mientras que 290 afirman que sí.

El portal aplicó la siguiente pregunta: ¿Consideras que Jesús Vizcarra vaya a contender por la gubernatura de Sinaloa?

Por el sí votaron 290 personas

Por el no 523

Por el tal vez 47

Total votos emitidos 860

El ex candidato a gobernador por la alianza “Para ayudar a la gente”, Jesús Vizcarra Calderón, aseguró que no le interesa contender por la gubernatura en el 2016. 

Tras inaugurar el Laboratorio Salud Digna en el complejo habitacional La primavera, donde se hizo acompañar por su esposa Alma Avendaño de Vizcarra y por dos de sus hijos, el empresario sinaloense comentó que por el momento está entregado al desarrollo de sus empresas.

Previo a la entrevista, Vizcarra saludó de mano a todos los asistentes al evento, entre los cuales se encontraba el empresario Juan Manuel Ley, el presidente de la Cruz Roja Culiacán, Carlos Gandarilla, así como la hija del ex gobernador Jesús Aguilar Padilla, Iris Aguilar. Este último fuerte impulsor de la candidatura del reconocido empresario.

“De plano nada. Cero”, respondió a la prensa.

Luego agregó que fue una experiencia extraordinaria contender por la gubernatura del estado. “Yo todo lo que hago, le veo positivo, me encanta, todo lo que estoy haciendo hoy me encanta; traigo muchos proyectos sociales, institucionales.

Entonces, siempre voy a ver lo positivo”, dijo.

Se le cuestiona si impulsará a algún otro cuadro del PRI, y responde: “No. Así como no me he metido, no me voy a meter”.

¿Que no lo borren para el 2016? Se le inquierió.

“No, yo ya no participo”, aclaró.

Si lo invitarían, ¿aceptaría?

“No, absolutamente no”.

Incluso, adviertió que no participará en ningún puesto público ni de elección popular.

Vizcarra Calderón dijo que si bien es cierto mantiene una buena relación con empresarios y con el presidente Enrique Peña Nieto, no es de su interés contender en la elecciones que se llevarán a cabo para elegir al gobernador en el 2016.

Simple Share Buttons