viernes , 22 enero 2021

Marcial Liparoli está utilizando su función para promocionarse como reina del carnaval de Los Mochis: Edgardo Burgos

Marcial Liparoli está utilizando su función para promocionarse como reina del carnaval de Los Mochis: Edgardo Burgos

Culiacán, Sinaloa.- Jesús Antonio Marcial Liparoli, subsecretario de Gobierno, «el ridículo, está utilizando su función pública para promocionarse como reina del carnaval de Los Mochis».

Incluso, aseguró que la función de Liparoli se le va por las manos y por las piernas, cuando debería representar el interés de los ciudadanos y no el propio mediante su promoción en el norte del estado con miras a convertirse en aspirantes a una diputación federal.

Dijo estar convencido de que tanto Jesús Antonio Marcial Liparoli como Ramírez Armenta, director de Vialidad y Transportes, a quienes acusó de funcionarios ineficientes e ineficaces, no buscan el bien del estado, que es la función y responsabilidad pública que tienen, sino el interés personalísimo y el interés partidista para favorecer al PRI.

Los coqueteos de ambos funcionarios en sus respectivos municipios se traducirán en un nuevo aumento al transporte público y en que los próximos meses los camiones urbanos estarán tapizados de propaganda electoral de los candidatos del PRI.

«Eso no solamente no se debe, no se puede, pero estos señores siempre le buscan el cómo para a través de esos convenios debajo de la mesa, esos entendimientos fuera de la ley, esos arreglos que se dan en lo oscurito, pues tapizar de publicidad del PRI todos los camiones del transporte público», agregó.

Aseguró que para el PAN es un viacrusis rentar transporte público ya que los permisionarios y concesionarios seguramente un compromiso tienen que solo al PRI le sirven.

El dirigente panista aseguró que posiblemente el aumento de 50 centavos que se otorgó para las unidades del transporte urbano era más, pero es parte de las componendas que se dan en un sistema de transporte público cavernícola que tenemos en Sinaloa, y destacó que año tras año alcaldes y funcionarios públicos de Sinaloa van de viaje a Curitiva, Brasil, con dinero del pueblo para verificar los servicios de recolección de basura y el transporte público de ese país, pero no lo implementan aquí ya que son viajes de funcionarios ineficientes, ineptos y chaparros que no le responden a Sinaloa.

En el caso de Marcial Liparoli, afirmó que no puede esperar nada de él porque su perfil, que es veterinario, «que se cree mucho más que eso y está encabezando los temas tan importantes como es el transporte público.

En otro orden de ideas, Burgos Marentes rechazó hablar del video donde aparece su amigo el diputado federal del PAN Jorge Villalobos Seáñez, acompañado de sus correligionarios del partido en una fiesta donde bebieron alcohol, rentaron una mansión y aparecen con mujeres de clubs nocturnos, ya que, argumenta, no ha hablado con el legislador federal.

«Sería irresponsable emitir un comentario sin siquiera verme comunicado con el diputado Villalobos, con el cual tengo comunicación fluida. Terminando la rueda de prensa anuncio que tendrá comunicación con el diputado para conocer su punto de vista, pero sin antes de hacerlo, sería muy irresponsable de mi parte dar a conocer mi puntos de vista sin conocer los hechos del implicado, por lo cual no tengo mayor comentario respecto a los videos que se han dado a conocer», argumentó.

 

 

 

Simple Share Buttons