miércoles , 21 abril 2021

PAN municipal buscará que se sancione al diputado de Sinaloa Jorge Villalobos Seáñez

PAN municipal buscará que se sancione al diputado de Sinaloa Jorge Villalobos Seáñez

Por Seila Alfaro

Culiacán, Sinaloa.- El presidente del PAN Municipal, Ignacio Niebla Aispuro, calificó como una acción vulgar y corriente el comportamiento que tuvieron los diputados federales de esta fracción al festejarse en la lujosa mansión en Puerto Vallarta, Jalisco, en enero pasado, lo cual se muestra en un video filtrado a la luz pública.

«Es vergonzante este tipo de actos de los diputados, pero no me atrevería a decir que no tienen derecho a divertirse porque sí lo tienen, pero no de esa manera y más vergüenza causa cuando se utilizan recursos del erario público, pues al parecer hubo una asignación de recursos para llevar a cabo la reunión plenaria de los diputados y que se derroche de esa manera que no está bien», manifestó.

Niebla Aispuro aseguró que se buscará haya una amonestación o sanción por parte de la dirigencia del PAN ya que con este tipo de acciones que se ventilan dentro de las reuniones de los legisladores aumenta más la incredibilidad de la sociedad.

«Creo que hemos perdido acreditación en el trabajo legislativo hacia la sociedad y con este tipo de actos creo que caen aún más todavía el interés de la ciudadanía hacia el trabajo que ha venido haciendo el Partido Acción Nacional», argumentó.

Hizo un llamado hacia el presidente Nacional del PAN, Francisco Madero, sus coordinadores de áreas y colaboradores cercanos para que tomen decisiones que vengan a tranquilizar la vida tan acelerada de estos diputados.

«Soy amigo de algunos diputados federales, pero no me comentaron nada sobre este asunto ya que creo que algunos legisladores fueron convocados a esta reunión, pero no todos, sino unos cuantos», enfatizó.

Ignacio Niebla dijo que este tipo de actos que se filtran a los medios de comunicación pudiera haberse filtrado por alguien que no está de acuerdo con sus decisiones y además de afectar a la credibilidad de su trabajo hacia la sociedad, también es una falta de respeto al primer círculo social como es el de la familia.

Simple Share Buttons