jueves , 22 abril 2021

Equipo con valor de 32 mdp al Hospital General de Los Mochis

Equipo con valor de 32 mdp al Hospital General de Los Mochis

Redacción

Los Mochis, Ahome, Sin.- El alcalde Arturo Duarte acompañó al gobernador de Sinaloa Mario López Valdez en el acto de entrega de equipo para el Hospital General “Jesús Kumate”, de Los Mochis, consistente en 120 camas y 2 máquinas para anestesia, con valor aproximado a los 32 millones de pesos, que incluyen algunos trabajos de ampliación de las áreas de urgencias, quirófano y químico.

En su discurso de bienvenida y agradecimiento el alcalde ponderó las obras y beneficios que con el apoyo del Gobierno de Sinaloa y Federal están lográndose en el Municipio y región, para transformarlo en un mejor lugar para vivir y la capital de la competitividad.

“Porque se puede tener una gran riqueza y se puede tener una buena profesión o posición social, pero si no se tiene salud, no se tiene nada”, subrayo Arturo Duarte.

Por su parte, el Gobernador Mario López Valdez, dijo que esta entrega de equipo para el Hospital de Los Mochis, es parte de un paquete de beneficios para 18 hospitales del Sinaloa con valor de 51 millones de pesos.

Dijo estar agradecido con el Gobierno de Ahome que encabeza el Presidente Arturo Duarte, así como con todos los ahomenses, porque es su casa, con gente echada para adelante.

Venir con esta labor de equipamiento y mejoras diversas en los centros de salud, y saber que los médicos y trabajadores de este importante sector son muy ejemplo, como el el rubro de los trasplantes, me llena de orgullo, abundó López Valdez.

“Vamos a seguir buscando traer mas beneficios, Presidente, tu sabes que cuentas conmigo, porque sé que eres gente echada para adelante, para llevar obras y esperanza a la gente”, agregó el Gobernador.

Entre los asistentes e invitados al evento estuvieron el Secretario de Salud del Estado Ernesto Echeverría Aispuro, así como autoridades del sector salud en la zona norte de la entidad, además de directivos, médicos y trabajadores del Hospital beneficiado, entre otros.

 

Simple Share Buttons