domingo , 17 enero 2021

Padre de Rosita convoca a la sociedad a manifestarse para dar con su paradero

Padre de Rosita convoca a la sociedad a manifestarse para dar con su paradero

Irene González

Culiacán, Sinaloa.- Familias y amigos de la joven Rosa Esthela Anzures Jacobo, quien se encuentra desparecida desde el pasado 30 de julio, convocan a una marcha mañana miércoles para exigir a las autoridades para que den con su paradero.

A través de las redes sociales circula la invitación a la sociedad en general para que participe en esta movilización que iniciará a partir de las 17:00 horas al pie del templo de La Lomita y concluirá en Catedral.

La joven de 30 años de edad desapareció el pasado 30 de julio cuando, de acuerdo con la versión de sus mismos familiares, circulaba por carretera La Costerita, donde supuestamente elementos de la policía le hicieron la parada para verificar la unidad en la que viajaba.

Después de eso, ya no se supo nada de ella.

Acompañado de familiares y amigos de la joven madre, Francisco Javier Anzures, padre de Rosita, realizó un volanteo por la avenida Álvaro Obregón para convocar a la movilización.

«Ella es buena; nosotros no sabemos por qué la privaron de su libertad», expresó el afligido padre, quien pide a sus captores que la liberen. «Que Dios ablande su corazón y recuerden que ellos también tienen familia», les dijo.

A la población la convoca para que se sume a esta movilización y a las autoridades les pide que «le echen ganas» para encontrar a su hija, a quien la espera su esposo y sus dos pequeños.

Simple Share Buttons