viernes , 23 abril 2021

Alcalde llama al diálogo a concesionarios del transporte para no afectar a la ciudadanía

Alcalde llama al diálogo a concesionarios del transporte para no afectar a la ciudadanía

Por Seila Alfaro

Culiacán, Sinaloa.- Tras trabajar bajo protesta y sin aires acondicionados los choferes de transportes urbanos en la ciudad, el alcalde Sergio Torres Félix conminó a los concesionarios al diálogo con gobierno estatal para evitar se siga afectando a la ciudadanía, quienes usan esta vía.

«Es la lamentable la decisión que han tomado los concesionarios, pues es necesario el diálogo ya que con acercamiento de las partes se pueden arreglar las diferencias. Yo tengo confianza en que esta situación se vaya a solucionar a la brevedad posible ya que los afectados son los ciudadanos, sobre todo que viven en las colonias populares y son los que más usan este medio», manifestó.

Torres Félix reiteró que la medida necesaria en este caso es el diálogo entre las partes afectadas ya que no cuenta con todos los elementos para dar su aprobación o reprobar las acciones ya que tampoco forma parte del Comité de Transportes.

«Quiero entender que ese aumento que se dio es porque así se acordó y le apuesto a que sea el diálogo el que pueda encontrar una pronta solución para que no haya más afectados», sostuvo.

Al cuestionarlo sobre la amenaza de paralizar el servicio de transportes por un día, el presidente municipal Torres Félix dijo que espera que en estos días se dé un diálogo ya que sin servicio de transporte sería un caos en la ciudad para todos aquellos usuarios que diariamente utilizan el servicio que van a la escuela, al trabajo o a realizar sus actividades normales.

Simple Share Buttons