martes , 18 mayo 2021

Madero o cualquier panista puede solicitar a la Comisión de Orden el cese de los diputables: Morgan Ríos

Madero o cualquier panista puede solicitar a la Comisión de Orden el cese de los diputables: Morgan Ríos

Culiacán, Sinaloa.- El connotado panista Rafael Morgan Ríos aseguró que Gustavo Madero, dirigente nacionaldel PAN, no es que se haya equivocado al designar a Jorge Iván Villalobos Seáñez como diputado federal por Sinaloa, sino que todos corren el riesgo de designar a ese tipo de personajes para algún puesto.

«Muchas veces no se conoce la gente hasta que ya está en el puesto porque el poder transforma, a veces; el dinero que hay transforma; yo creo que Madero consideró lo que él creía correcto», asegura en entrevista tras referirse a la decisión de Madero de cesar del cargo al coordinador de los diputados del PAN, Luis Alberto Villarreal.

Sostiene que aún falta que se destituya del cargo a Jorge Iván Villarreal Seáñez como vicecoordinador de la fracción de diputados del PAN y a otros más que participaron en la fiesta que fue difundida en un video, donde aparecen mujeres de la vida galante.

El ex secretario de la Función Pública en la administración del ex presidente Felipe Calderón Hinojosa aseguró que la Comisión del Orden del PAN es la encargada de destituir de sus cargos a los legisladores que fueron denunciados en el video, pero siempre y cuando alguien presente una denuncia para que ésta pueda actuar, la cual puede ser presentada por el propio dirigente o algún panista.

«De ahora en adelante tiene que acertar en lo correcto que es, si es necesario, depurar algunos puestos, pues lo tendrá que hacer», opinó.

Aclaró que la Comisión de Orden no funciona de oficio, sino que tiene que haber una acusación de alguien.

 

 

 

 

Simple Share Buttons