miércoles , 5 mayo 2021

Alcalde y gerente de Japac ponen en marcha obra de drenaje sanitario

Alcalde y gerente de Japac ponen en marcha obra de drenaje sanitario

Por Seila Alfaro

Culiacán, Sinaloa.- Con obras de agua potable, alcantarillado y saneamiento han sido beneficiados más de 20 mil culiacanenses, dio a conocer Jesús Higuera Laura.

Luego de que el presidente municipal, Sergio Torres Félix pusiera en marcha la ampliación de la red de drenaje sanitario en el sector Las Cucas, la cual tendrá una inversión de un millón 236 mil pesos y vendrá a beneficiar a 375 familias.

El alcalde Sergio Torres aseguró que las obras son una inversión de los tres órdenes de gobierno, pues tanto en el casco urbano como la zona rural del municipio se han invertido poco más de 41 millones de pesos en agua potable, 62 millones en alcantarillado sanitario y en los próximos días se pondrá en marcha la construcción de dos plantas de tratamiento de aguas residuales con una inversión de 35 millones de pesos.

Por su parte, Jesús Higuera Laura destacó que la ampliación de los servicios de agua potable y alcantarillado sanitario se realizan gracias a las gestiones de recursos logrados por el alcalde de Culiacán, Sergio Torres Félix.

Simple Share Buttons