martes , 20 abril 2021

Continúa «bombardeo» contra Martha Tamayo; ahora le lanza Adolfo Rojo Montoya

Continúa «bombardeo» contra Martha Tamayo; ahora le lanza Adolfo Rojo Montoya

Culiacán, Sinaloa.- La red de prostitución que fue denunciada por la diputada Yudith del Rincón Castro en la 59 legislatura, donde están inmiscuidos los legisladores local y federal del PRI Gómer Monárrez Lara y Jesús Valdés Palazuelos, respectivamente, deja sin la voz completa a Martha Sofía Tamayo Morales, presidenta estatal del PRI, afirmó Adolfo Rojo Montoya.

Aseguró que la dirigente priista «ve la paja en el ojo ajeno y no en el propio y yo creo que tiene que ser muy cuidadosa porque ella en los últimos años está viviendo en la Ciudad de México» y para él es más grave la denuncia que hizo la panista ante el Congreso sobre la famosa banda «Milky Way», aunque aclaró que no se comparan con lo que está pasando con el diputado Villalobos.

El presidente de la mesa directiva del Congreso del Estado aseguró que con toda la parte buena, a pesar del video escándalo, él quisiera ver un diputado federal con el activismo de Jorge Iván Villalobos Seáñez a favor de los sinaloenses, ya que ha encabezado jornadas intensas en diferentes comunidades del estado y en Culiacán.

«Este es un error privado, particular, que como figura pública, tuvo que haberse cuidado», opinó Rojo Montoja, quien también se declara amigo de Villalobos Seáñez.

El PAN tiene cómo procesar y prueba de ello es la determinación de su presidente nacional Gustavo Madero de cesar de los cargos al coordinador y vicecoordinador de la bancada panista en la Cámara de Diputados, agregó.

«Creo que esto que le sucedió al diputado y que es amigo nuestro, Jorge Villalobos, le ayuda a rectificar lo que viene porque es su primera responsabilidad en un cargo tan importante, no solo como diputado federal, sino como vicecoordinador del grupo parlamentario», consideró el ex coordinador de campaña de Madero por la presidencia del PAN.

Señaló que los diputados del PAN que aparecen en el video deben cuidar su imagen y también los que no salen y «la gran diferencia entre el PRI y el PAN es que en el PRI se cuidan entre ellos solos; no magnifican. Vemos el caso de Cuauhtémoc de la Torre, ex dirigente del PRI en el Distrito Federal, vemos en el caso de los 15 y ya algunos alcaldes que han sido apresados, detenidos de Michoacán; el hijo del ex gobernador Fausto Vallejo, Rodrigo; vemos la complacencia que han tenido por Humberto Moreira, pero en el PRI no lo magnifican, ellos se cuidan».

Rojo Montoya afirmó que en el PRI ellos procuran cuidar ese daño.

 

 

 

 

Simple Share Buttons