miércoles , 20 enero 2021

Cuestiona el PRI de Ahome la doble moral del PAN

Cuestiona el PRI de Ahome la doble moral del PAN

Yunibe Cabrera

Los Mochis, Sinaloa.- Los diputados federales del PAN que participaron en una fiesta el pasado mes de enero en Puerto Vallarta, donde aparecen bebiendo con mujeres de table dance, deberán rendirle cuentas a la sociedad, consideró el presidente del PRI en Ahome, Marco Antonio Osuna Moreno, quien criticó que, por un lado, en Acción Nacional se dice una cosa y, por otro, se comportan de manera diferente.

“Yo creo que son gente que circula en dos vertientes. O sea, ellos pronuncian, por un lado, ser un ala conservadora y, por otro lado, tienen un dispendio en gastos. Cada quien de su vida privada puede hacer lo que quiera; yo no tengo ningún conflicto con eso; lo que no estoy de acuerdo es que se maneje el erario y los recursos públicos para cumplir sus satisfacciones personales. Yo creo que ellos deberían rendirle cuenta a la sociedad; no al PRI; rendirle cuentas a la sociedad. Nosotros los partidos debemos rendirle cuentas a la sociedad; no a los otros partidos; a la sociedad en su conjunto”, señaló.

El líder del comité municipal del tricolor manifestó que si el presidente estatal del blanquiazul Edgardo Burgos Marentes considera que sus diputados hicieron lo correcto, nada más que comprueben de dónde salió el dinero para tener esos dispendios y por lo menos que cubran con las formas.

“La actividad política la denosta con este tipo de actividades, avergüenza a los compañeros. Yo he escuchado a compañeros políticos que se sienten apenados. Yo no quiero decir que son unas blancas palomas, pero por lo menos hay que cuidar las formas”, dijo.

Osuna Moreno manifestó que el PRI no es quien para llamarle la atención al dirigente panista en el estado, toda vez que ya está bastante grandecito y es responsable de sus actos.

“Nosotros no le llamamos la atención a Edgardo Burgos Marentes; ya está bastante grandecito para que yo o el partido le esté llamando la atención; es responsable de lo que dice. Nada más que aquí no se trata de calidad moral. Es la sociedad la que te va a juzgar, es la sociedad la que te va a sancionar en un momento dado, favoreciéndote o no con el voto. Ellos muchas veces nos han cuestionado el actuar de nuestra gente, mucha de nuestra gente se ha equivocado y hay que reconocerlo como tal, pero nosotros no transitamos con doble moral; nosotros vamos como va y va de frente”, expresó.

 

 

Simple Share Buttons