jueves , 22 abril 2021

Diputado por Sinaloa pide disculpas a su familia y seres queridos por videoescándalo

Diputado por Sinaloa pide disculpas a su familia y seres queridos por videoescándalo

Culiacán, Sinaloa.- El diputado federal del PAN Jorge Iván Villalobos Seáñez  pidió disculpas a su familia y a sus seres queridos después de la difusión de un video en el que aparece junto con otros legisladores en una fiesta bebiendo y con bailarinas de table dance.

También «manifiesto mi apoyo total a @GustavoMadero en la conducción de @AccionNacional. Agradezco su confianza», publicó en Twitter con el usuario JVillalobosS.

También compartió con sus seguidores el siguiente comunicado:

A LA OPINIÓN PÚBLICA:

Agradezco a Gustavo Madero Muñoz, Presidente del Partido Acción Nacional, la confianza y oportunidad que me brindó, para apoyar desde la Vice Coordinación del Grupo Parlamentario del PAN en las labores legislativas de la Honorable Cámara de Diputados.

Me siento muy honrado de haber servido a mi Partido desde tan alta responsabilidad y de formar parte de la bancada que ha generado los acuerdos e iniciativas que benefician a los mexicanos. Continuaré con mi labor legislativa con la misma convicción y apoyando siempre las mejores causas de México.

Asumo la decisión con actitud de congruencia y responsabilidad, viendo en todo momento por el más alto interés de Acción Nacional.

Desde mi curul, seguiré defendiendo el legítimo interés de los ciudadanos, a quienes les reitero mi compromiso de servicio en el marco de la construcción de leyes que garanticen la modernización y democratización de nuestro país.

Simple Share Buttons