sábado , 8 mayo 2021

«Hasta después del 2015 hablaré de la gubernatura»: Heriberto Galindo Quiñones

«Hasta después del 2015 hablaré de la gubernatura»: Heriberto Galindo Quiñones

Yunibe Cabrera

Los Mochis, Sinaloa.- Aun cuando no niego mis aspiraciones, será hasta después de la elección del 2015 cuando hable del proceso electoral para gobernador, afirmó aquí el coordinador de los diputados sinaloenses  del PRI en el Congreso de la Unión, Heriberto Galindo Quiñónez.

“Yo he dicho que hablaré de la gubernatura hasta después de la elección del 2015, me parece hoy poquito fuera de tiempo, me parece un poquito impertinente y creo que lo pertinente y lo puntual es hablar de la elección del 2015. No niego mis aspiraciones porque sería también ofensivo para la opinión pública negarlo, sería mentir, pero no quiero hablar del tema hasta que pase la elección del 2015 y que yo sopese la situación, evalúe qué opina la gente de mí”, afirmó.

Expresó que con base en la aceptación popular que mantenga en ese entonces, tomará la decisión si aspira o no a dicho cargo.

“Por supuesto que la aspiración es innata, la aspiración de superación es innata al ser humano de bien; los políticos aspiramos a un espacio superior en la política, pero hay que jugar con los tiempos y los tiempos de hoy indican que en frente tenemos la elección del 2015 para diputados federales. Pasando esa elección, les prometo que a partir de junio seré el que va a hablarles con toda franqueza, si voy o no voy, si juego o no juego”, manifestó.

Galindo Quiñonez se refirió por otra parte a la problemática que enfrenta el sector agrícola de Sinaloa y, en este sentido, aseguró que jamás se ha abandonado al productor sinaloense y, por lo contrario, se ha mantenido la lucha con los productores de papa, de frijol, tomate y mango.

“No solo no los hemos abandonado, los productores agrícolas de Sinaloa saben que los diputados federales de Sinaloa no los hemos abandonado ni un instante, como tampoco los ha abandonado ni un instante el gobernador del estado,y como también se ha portado muy bien el ex gobernador Jesús Aguilar Padilla y el director de Aserca”, dijo.

 

Simple Share Buttons