miércoles , 4 agosto 2021

Sedeco entregará 10 mil créditos en los próximos cinco meses

Sedeco entregará 10 mil créditos en los próximos cinco meses

Redacción

Culiacán, Sinaloa.- En los próximos 5 meses del 2014 se dispersarán 10 mil créditos a empresas de una bolsa de 500 millones de pesos, informó el secretario de Desarrollo Económico de Gobierno del Estado, Aarón Rivas Loaiza, quien este día hizo entrega de poco más de 500 mil pesos a 40 empresarios de diversos giros de la economía.

Adelantó que en el transcurso del mes de agosto gobierno del estado dispondrá de una bolsa en recursos económicos para que de manera conjunta con el gobierno federal se haga una mezcla de recursos y se destinen a diversos programas que servirán para que los empresarios de Sinaloa accedan a créditos en diversos rubros de la economía a tasas de interés blandas.

Los 40 cheques entregados el día de hoy fueron para empresarios que requieren actualizar sus inventarios y reactivar sus negocios, son giros de estéticas, talleres y servicios.

De igual forma, anunció que los restauranteros recibirán en septiembre financiamientos por hasta un millón de pesos para que crezcan en sus empresas, serán tasas de interés accesibles.

El secretario de Desarrollo Económico, Aarón Rivas, informó que en los primeros 7 meses del 2014 se logró colocar 5 mil 500 créditos con una inversión de 200 millones de pesos.

En esta entrega la señora Angelica Montoya dijo que el crédito otorgado por la Sedeco le ayudará a emprender y fortalecer su negocio familiar del giro de ventas, su familia la componen 5 integrantes.

Asistieron a esta entrega un numeroso grupo de beneficiarios, el Subsecretario de Planeación Económico, Rafael Rodríguez Castaños y el director de Red Fosin, Jorge Conde.

Simple Share Buttons