miércoles , 18 septiembre 2019

A través de 01-800 Honesto podrás denunciar quejas relacionadas con entrega de uniformes y útiles escolares

A través de 01-800 Honesto podrás denunciar quejas relacionadas con entrega de uniformes y útiles escolares

Irene González

Culiacán, Sinaloa.- Para recibir todas aquellas denuncias relacionadas con la entrega de los uniformes y útiles escolares, así como la calidad de los mismos y el posible condicionamiento de cuotas escolares, la Unidad de Transparencia y Rendición de Cuentas puso a disposición de los padres de familia el número 01 800 719 22 22.

Juan Pablo Yamuni Robles, titular de la dependencia, explicó que estarán en coordinación con la contraloría interna de Secretaría de Educación Pública y Cultura, la cual también contara con un número de atención para recibir quejas y denuncias.

«Las denuncias que se atenderán son de útiles y uniformes escolares, no nada mas sería como el tema de proveedores, sino también con las escuelas. Es un tema que tenemos que cuidar mucho, que la ciudadanía tiene que estar muy al pendiente, padres de familia, para que este tema no se vicie», dijo.

Por otro lado, el alcalde de Badiraguato, Mario Valenzuela López dio a conocer que el ayuntamiento será facilitador para la entrega y distribución de los uniformes y útiles escolares en este municipio con los proveedores para la distribución en la zona serrana.

Señaló que que harán un levantamiento de las tallas y cantidades para llevarse a los centros de distribución hasta la cabecera y en algunos caso en la zona de los altos.

Simple Share Buttons