sábado , 16 enero 2021

Prematuros los destapes de algunos políticos, considera la CMIC

Prematuros los destapes de algunos políticos, considera la CMIC

Irene González

Culiacán, Sinaloa.- El desespero político en el que han caído algunos servidores públicos ofende a la ciudadanía porque hay asuntos mucho más importantes que atender, opinó el presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, Miguel Ángel Corrales Villaseñor.

Con ello se refirió a los destapes virtuales de políticos como Heriberto Félix Guerra y el diputado federal Heriberto Galindo, cuyos nombres circulan en las redes sociales en botellas de Coca Cola.

El líder Camaral afirmó que son muy prematuro los destapes a la gubernatura de Sinaloa ya que al gobernador Mario López Valdez todavía le falta medio camino para dejar el cargo.

«Hay tantas cosas más importantes en que pensar que esos destapes. No sé a qué se refieran, para qué son. Ese desespero político, la verdad, ofende ahorita a estas alturas; hay otras cosas más prioritarias en qué pensar», dijo.

Aun cuando las aspiraciones de dichos políticos son legítimas, no son los tiempos todavía para distraer su atención en el tema político, cuando hay mucho por atender, como la revisión de las obras prioritarias en los municipios, a fin de que puedan ser contempladas en el presupuesto federal del próximo año.

Simple Share Buttons