domingo , 22 septiembre 2019

“Sería una mentira” decir que no aspira a la gubernatura; “no quiero ser hipócrita”: Diva Hadamira

“Sería una mentira” decir que no aspira a la gubernatura; “no quiero ser hipócrita”: Diva Hadamira

Carlos Rosas

Culiacán, Sinaloa.- La senadora del PRI Diva Hadamira Gastélum Bajo aseguró que no se da por eliminada de la contienda por la renovación de la gubernatura en 2016 hasta que caiga el último out y «para que caiga el último out, falta buen rato».

De la bienvenida que les dio el gobernador Mario López Valdez a los aspirantes a sucederlo en el 2016, dijo que le parece correcto «porque él forma parte del arbitraje del estado, es quien gobierna, es quien lleva las riendas y me parece un comentario muy atinado».

La política así es, dijo convencida, y a veces se adelanta, a veces se atrasa, pero «todos los actores forman parte de este mercado que habló, espero un mercado electoral, del que habló el gobernador y creo que es un comentario real, cierto y respetuoso del gobernante».

¿Sería una mentira, senadora, decir que no aspira?

«Sí, sí sería una mentira; sí sería una mentira, no quiero ser hipócrita», respondió en entrevista realizada en su oficina de gestión ubicada en Culiacán.

«Sí se aspira», continúa la legisladora, quien aclara que todo en la vida tiene un momento.

«Vas a la primaria y luego quieres ir a la secundaria y te preparas. Así es la vida, así es la política».

¿Qué vendría para Diva Hadamira en 2016 en caso de no convertirse en candidata? ¿Se imagina usted cómo se vería?

«Yo no soy derrotista; yo soy muy optimista, fíjate. Que creo que también esa parte la conoces de mí porque yo quiero agradecer y ahorita me acuerdo de (Eduardo, finado periodista ) Caldera, siempre de que los veo a ustedes me acuerdo de que no puedo evitar acordarme de él porque ustedes muy chavos empezaron en esto y ustedes me vieron muy optimista. Yo no me veo teniendo vida y teniendo Diva; hay muchas cosas pa delante. Sin embargo, falta mucho que caiga, falta el 2015 para ver cómo queda el país, cómo quedamos también las mujeres y los hombres y luego vendrá el 2016. Yo nunca me doy por eliminada antes del último out y pa que el último out caiga falta buen rato», respondió.

Parte de la entrevista que la senadora Diva Hadamira concedió a Café Negro y que en unos momentos podrás apreciar en nuestro canal de Youtube.

Simple Share Buttons