domingo , 22 septiembre 2019

Transportistas pretendían «chantajear» a Malova al apagar aires acondicionados de camiones

Transportistas pretendían «chantajear» a Malova al apagar aires acondicionados de camiones

Culiacán, Sinaloa.- Tras avalar la medida de Gobierno del Estado de licitar nuevas concesiones para que se preste el servicio de aire acondicionado, el presidente de la Canaco Culiacán, Lauro Melendres Parra, afirmó que el gobernador Mario López Valdez se tardó en tomar una acción contundente contundentes ya que los transportistas lo que pretendían eran chantajearlo para que les autorizara una tarifa de 8.50 pesos.

Reconoció que los concesionarios están en su legítimo derecho como empresarios de querer obtener una ganancia, pero la forma no fue la adecuada porque el principal perjudicado fue el usuario del transporte público.

«Yo creo que fue una buena medida, pues para defender a los usuarios del transporte público que estaba saliéndose de control y poniendo en peligro a la ciudadanía porque la gente sale a trabajar y depende de los camiones y los empresarios dependemos de nuestro personal que se transporta en camiones de servicio público. Yo creo que su propuesta es correcta; habrá que ver si los inversionistas desean invertir», agregó.

Consideró que los más viable es al liberación del transporte publico y que sea el usuario el que tendría la última palabra, como debe ser en una economía de libre mercado.

Simple Share Buttons