martes , 20 abril 2021

¿No tienes una Coca Cola con tu nombre? Instalarán dos máquinas para imprimir

¿No tienes una Coca Cola con tu nombre? Instalarán dos máquinas para imprimir

Por Seila Alfaro

Culiacán, Sinaloa.- Será el próximo miércoles cuando Coca Cola Company inicie en la ciudad la campaña denominada «Comparte una Coca Cola con …», a fin de compartir un momento agradable con algún conocido, anunció Pedro Sánchez Esquerra.

El coordinador de publicidad de la empresa Coca Cola explicó que con esta campaña se contempla compartir un momento agradable con los amigos, familia, el novio, entre otras personas.

Para ello, se contará con dos aparatos en Culiacán, el cual imprimirá 2 mil latas con el nombre deseado.

«Queremos imprimir diariamente 2 mil latas con el nombre personalizado ya que muchas personas se quejan de que en el producto no aparece su nombre, pero nosotros contamos con el registro de 100 nombres, pero sabemos que existen alrededor de 15 mil nombres personales», expuso.

Pedro Sánchez Esquerra aseguró que la campaña será a partir del miércoles hasta el domingo, en distintas partes como en reconocidos supermercados como Plaza MZ Sur, Soriana Zapata, Waltmart 68, Ley Abastos, Citicinemas y Parque Las Riberas, donde los horarios serán de las 13:00 a las 21:00 horas.

«En el Parque Las Riberas estarán dos días, donde habrá fiesta y sorpresas para que toda la gente no se quede sin su nombre personalizado en una lata de refresco Coca Cola, el cual será gratuito», aseveró.

Conminó a la gente a participar en los eventos que se realizarán en el Parque Las Riberas y a personalizar su lata, pero con nombres personales y no con calificativos ofensivos.

Simple Share Buttons