domingo , 11 abril 2021

Alcalde de Culiacán rechaza echarse un cubetazo de agua con hielo

Alcalde de Culiacán rechaza echarse un cubetazo de agua con hielo

Por Seila Alfaro

Culiacán, Sinaloa.- El alcalde de Culiacán, Sergio Torres Félix aseguró que no tomará el reto de lanzarse una cubeta de agua fría, pero mañana donará 20 mil pesos para el Asilo de Ancianos y la Ciudad de los Niños.

«Yo me bañé hoy a las 6:30 de la mañana. Respeto mucho las decisiones que tome el presidente municipal, Arturo Duarte somos muy buenos amigos y le mando saludos y compartimos una misma responsabilidad; él como alcalde en Mochis, yo aquí en Culiacán, pero creo que lo que debería de interesarle ahorita a la gente y eso es lo que realmente beneficia a las instituciones en este momento», argumentó.

Torres Félix dijo que no es que no acepte el «cubetazo», sino que lo que realmente importa es la aportación que se hace de corazón a las instituciones, por lo que mañana entregará en calidad de donación 10 mil pesos para el asilo y el resto al apoyo de los niños.

«Sí, nos sumamos hoy que se tiene esta idea y que está teniendo muy buen resultado a nivel mundial, pues nos sumamos con mucho gusto y llevaremos el apoyo a instituciones que lo requieren como es el apoyo a adultos mayores y a los niños que menos tienen», reiteró.

En otro orden de ideas, el alcalde Sergio Torres Félix calificó como favorable la petición que hiciera el gobernador Mario López Valdez de otorgar el 50 por ciento de descuento a todos los niños y jóvenes que son estudiantes.

«Nosotros esperamos una buena respuesta de la petición del gobernador Mario López Valdez ya que es una propuesta pensada a favor de la educación y creo que todo le debemos de apostar para generar mejores condiciones para que los niños, niñas y jóvenes tengan una mayor posibilidad de acudir a la escuela», expuso.

Al ser cuestionado sobre la no apertura de concesiones para el servicio de transporte público, Torres Félix argumentó que la convocatoria anunciada por el gobernador del Estado se originó debido a la rebeldía de los concesionarios, pero lo que se debe utilizar para llegar a acuerdos se debe utilizar el diálogo.

«Celebro que haya habido acuerdos con los concesionarios y que bueno que regresó la cordura y que bueno que se arregló este problema que tendía a agravarse y se está pensando en mejorar las condiciones de educación de niños y jóvenes», manifestó.

Simple Share Buttons