domingo , 18 agosto 2019

Habrá uniformes y útiles escolares para todos, garantizan

Habrá uniformes y útiles escolares para todos, garantizan

Irene González

Culiacán, Sinaloa.- A la fecha se ha beneficiado a más de 150 mil estudiantes de nivel básico con la entrega de uniformes y útiles escolares de manera gratuita, informó el secretario de Innovación Gubernamental, Karim Pechir Espinosa de los Monteros.

Ante las grandes aglomeraciones que se han generado en los centros de canje, el funcionario estatal exhortó a los padres de familia a no hacer fila ya que hay las prendas y paquetes escolares garantizados para todos los niños de Sinaloa.

Reiteró que el programa estará vigente hasta el mes de diciembre, por lo que tranquilamente pueden buscar entre los diversos proveedores el que les brinde mejor calidad.

«Hacemos un llamado a los padres de familia para que no hagan fila porque hay uniformes y útiles escolares garantizados para todos los niños del estado de Sinaloa. La sugerencia es que lo tomen con calma, no se va a acabar, de tal manera es que lo hagan orden», afirmó.

El secretario de Innovación Gubernamental dijo que es fundamental que los padres de familia lleven los documentos que se le solicitan para garantizar la entrega sin intermediarios.

Adelantó que fueron suspendidos de manera provisional tres proveedores, los cuales están en etapa aprobatoria para determinar si son dados de baja de manera definitiva.

Explicó que en estos casos el sistema indicó que estaban metiendo a personas que probablemente era imposible que estuvieran físicamente en las filas.

Simple Share Buttons