viernes , 15 enero 2021

Martha Tamayo no necesita cubetazos de agua fría; a «donde voy tengo aire acondicionado», dice

Martha Tamayo no necesita cubetazos de agua fría; a «donde voy tengo aire acondicionado», dice

Carlos Rosas

Culiacán, Sinaloa.- La presidenta del PRI, Martha Tamayo Morales, aseguró que «se deben echar cubetazos de agua fría los que anden acalorados».

«Yo, bendito Dios, estoy gozando de los beneficios del aire acondicionado donde quiera que voy, en mi casita, en mi carro», asegura.

La dirigente del PRI dijo que anda atrasada de noticias y no estaba enterada de la medida de los políticos mochitenses de retar a echarse un cubetazo de agua fría para apoyar al Asilo de Ancianos de la ciudad de Los Mochis.

¿Hay muchos con calentura, presidenta? Se le interroga.

«Ay, pues no sé, habrá que preguntar por qué se dan ese tipo de baños», respondió entre risas.

«No hay ningún interés personal en un puesto de posición electoral alguno para su servidora. Pudiera llegarse a dar el caso de que el partido en las listas de aspirantes a las diputaciones plurinominales pensar en mí y desde luego no estoy loca; me encantaría», respondió al ser cuestionada si le interesa promocionarse como diputada federal.

Rechaza que el hecho de ser dirigente del PRI la sitúe dentro de los primeros lugares en la lista de candidatos pluris. «A mí me sitúa con una responsabilidad enorme frente a los priistas, en primer lugar, y en segundo frente a la sociedad y al electorado», agregó.

Tamayo Morales anunció que el jueves 4 de septiembre el dirigente nacional del PRI, César Camacho,  para participar en la toma de protesta del consejo político estatal y tomar protesta a la Red de Jóvenes por México.

Simple Share Buttons