domingo , 18 agosto 2019

«Vivimos en un Culiacán inseguro»: Carlos Castaños Valenzuela

«Vivimos en un Culiacán inseguro»: Carlos Castaños Valenzuela

Redacción

Culiacán, Sinaloa.- El diputado federal Carlos Castaños Valenzuela se refirió a la campaña “Yo doy raite”, la cual fue organizada por un grupo de jóvenes estudiantes para este lunes por la mañana con la intención de no utilizar el transporte urbano debido a los incrementos de tarifa en los últimos días y el mal servicio de los concesionarios al apagar el aire acondicionado.

Sin embargo, usuarios del transporte público manifestaron a medios de comunicación que les dio miedo aceptar de desconocidos un raite a su escuela o trabajo.

Castaños Valenzuela lamentó que algunas manifestaciones o protestas pacíficas de parte de ciudadanos no puedan desarrollarse en Culiacán debido a la inseguridad que se vive.

En el mismo tema de inseguridad y por el regreso a clases, Carlos Castaños se refirió al despojo de vehículos a maestros de Culiacán, quienes la semana pasada sufrieron este incidente en el sector de la UdeO.

Al respecto, hizo un llamado a las autoridades para que se brinde más seguridad alrededor de los planteles educativos y de esa forma evitar delitos en contra de maestros, estudiantes y padres de familia.

Castaños Valenzuela exhortó a los gobiernos municipales a hacerle frente a esta problemática, y dijo estar a disposición de los alcaldes por si en algo pudiera colaborar.

Simple Share Buttons