sábado , 16 enero 2021

Dan a conocer centros de venta de boletos para conferencia de Nick Vujacic

Dan a conocer centros de venta de boletos para conferencia de Nick Vujacic

Por Seila Alfaro

Culiacán, Sinaloa.- Con la finalidad de llevar un mensaje positivo a la juventud en temas que hoy en día afectan a la sociedad, como es el bullying escolar y ofrecer alternativas para evitar este tipo de problemáticas, la agrupación Conexión Emprendedora realizará una conferencia denominada «Una vida sin límites», la cual será impartida por el australiano Nick Vujicic.

El presidente de Conexión Emprendedora, Rodrigo Iván Félix Angulo, informó que al ser presidente de Mexicanos en el Mundo se enteró que el australiano Nick Vujacic, quien también es una persona con discapacidad de nacimiento, iniciaría una gira por México debido a que se vive con esta problemática que ha causado muertes en algunos estados de la República y fue invitado a Sinaloa para disertar esta plática.

«Nick es un joven de 31 años de edad, quien debido a su discapacidad de nacimiento (no tiene manos ni pies). Ello no fue una limitación para alcanzar su sueños. Desde hace 15 años viaja por todo el mundo con la intención de motivar a otras personas a llegar al éxito», expuso.

Félix Angulo informó que el evento se realizará el 18 de octubre en las instalaciones del salón Figlostase, a partir de las 17:30 horas, donde los ejes centrales de esta conferencia serán la motivación y bullying.

Señaló que la venta de boletos se está llevando a cabo en tiendas Oxxo, Bike-Max, Natuvit, Ofilleva, GH Gasolineras y Gasuper y estos tendrán un costo de 400, 600 y 900 pesos, dependiendo la zona en donde lo prefiera.

«Hasta el momento tenemos una semana que salieron los boletos a la venta y llevamos vendidos 800, por eso esperamos la asistencia de 4 mil a 5 mil asistentes de toda la entidad», indicó.

Por su parte, la directora del Centro de Ciencias de Sinaloa, Rocío Labastida De la Torre dijo que como organismo se suman al evento ya que los que piensan y trabajan en el desarrollo humano son seres que tocan los corazones y que admiran desde hace tiempo y es el joven de gran ejemplo de todos para que viene a cambiar su forma de actuar y relacionarse con la sociedad.

En ese mismo orden de ideas, Paola Gárate felicitó a la agrupación Conexión Emprendedora e hizo un llamado a los niños y jóvenes a tomar conciencia del tema del bullying ya que es necesario realizar diversas actividades para evitar este tipo de factores que lastima a la sociedad.

Dan a conocer como agrupación a Conexión Emprendedora

Conexión Emprendedora es un grupo de jóvenes de alrededor de 25 años, que busca un cambio en temas sociales como bulliying y desarrollar algunas actividades de valores y prevención, con ello, negociar y relacionarse con más personas para mejorar la convivencia con la familia, amigos y sociedad en general.

El encargado de Sistemas en Conexión Emprendedora, José Carlos Pardini Campos aseguró que esta empresa busca crear eventos positivos para analizar temas que afecten a la sociedad como el acoso escolar, los vicios y sumarse al panorama que vive Sinaloa y llevar un mensaje positivo con actividades que realizaremos.

«Iniciamos en enero, las primeras sesiones las llevamos a cabo en cafés de Culiacán y por semana nos mantenemos en reunión para generar proyectos de impacto positivo en la sociedad como el que estamos por llevar a cabo en octubre próximo», manifestó.

Pardini Campos argumentó que con este grupo también se impulsa la capacitación de los miembros a través de talleres y conferencias ya que lo conforman los presidentes de 8 empresas juveniles de distintos giros.

Simple Share Buttons