martes , 20 abril 2021

El secretario General de Gobierno, Gerardo Vargas Landeros, se queda helado

El secretario General de Gobierno, Gerardo Vargas Landeros, se queda helado

Culiacán, Sinaloa.- El secretario General de Gobierno, Gerardo Vargas Landeros, recibió su cubetazo de agua luego del reto que su jefe político, el gobernador Mario López Valdez, le hiciera a su gabinete.

Frente a su equipo de trabajo, entre los cuales estaban directores y subsecretarios, y ante la mirada de curiosos, Vargas fue bañado con un cubetazo de agua con hielo, arrancando aplausos y risas de los presentes.

Posterior al reto, el secretario posteó en su cuenta de Facebook el siguiente mensaje: «Acepté el reto que mi jefe político el Gobernador MALOVA MARIO LOPEZ VALDEZ nos hizo a los secretarios de su gabinete de apoyar a alguna causa noble con el #IceBucketChallenge. Donaré 10 mil pesos al CREE; 10 mil pesos al Instituto Pro-Donación de Órganos y Transplantes para la Vida Asociación ALE IAP de Los Mochis como una muestra de agradecimiento por la salud de mi amigo y Subsecretario de Gobierno Marcial Liparoli; van también 10 mil pesos para la causa original de este movimiento en Estados Unidos The ALS Association, y 10 mil pesos a la Asociación que ayuda en estos padecimientos en nuestro estado Dame la Mano, Ayúdame, A.C., Esclerosis Múltiple Sinaloa.
No sólo cumplí el reto de donar, sino que también me tocó mojarme, y para no desperdiciar el agua, lo hice junto a un árbol para que la aprovechara. Reto a mis Subsecretarios, Directores y Directoras a donar, y de manera especial a mis compadres Rómulo Félix Sánchez y José Humberto Ibarra Estrada. #IceBucketChallengeSinaloa».

 

Simple Share Buttons