sábado , 8 mayo 2021

Presenta SCT proyecto de construcción de “El Trébol” en Los Mochis con inversión de 375 mdp

Presenta SCT proyecto de construcción de “El Trébol” en Los Mochis con inversión de 375 mdp

Los Mochis, Ahome, Sin.- El director de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes presentó al presidente municipal, Arturo Duarte García, un ambicioso proyecto de modernización del principal acceso a la ciudad, conocido como “El Trébol”, donde se aplicará una inversión de 375 millones de pesos.

La información del millonario y anhelado proyecto estuvo a cargo de Héctor Raúl García Fox, titular del Centro SCT Sinaloa ante el alcalde Arturo Duarte y los representantes de los medios de comunicación, en conferencia de prensa donde se dijo que el principal objetivo de los trabajos es garantizar la seguridad evitando los cruces peligrosos en las diversas rúas que conformar dicho crucero con la carretera México 15.

El presidente Arturo Duarte dijo estar muy contento porque no todos los días se tiene la oportunidad de anunciar este tipo de proyectos, de obras millonarias, y agradeció el apoyo del Gobierno Federal para concretar la modernización de esta importante y anhelada obra vial que no solo los ahomenses esperan, sino todos los habitantes del norte de Sinaloa y los miles de automovilistas que cruzan dicho paso.

“Con esta majestuosa obra vamos a cambiar el rostro no solo a Ahome y Los Mochis, sino a todo el Norte de Sinaloa, y tendremos una puerta digna para una ciudad próspera, pujante y dinámica como la nuestra”, subrayó Duarte García.

Se informó que en la primera etapa de los trabajos, para este mismo año, se invertirán alrededor de 50 millones de pesos en tres puentes vehiculares de gran magnitud: uno de 60 metros, otro de 37 y uno más de 27 metros, que permitirán agilizar el tránsito vehicular y reforzar la seguridad vial.

En total suman alrededor de 9.1 kilómetros de vialidades, 8 puentes y 5 gasas que permitirán fluidez y tránsito continuo en todas direcciones.

Posterior a la presentación del millonario proyecto de modernización de El Trébol, el presidente municipal Arturo Duarte García, estuvo en las instalaciones de la Dirección de Educación y Dirección de Desarrollo Social y Humano, saludando a las personas que acuden a dicha dependencia para realizar trámites, así como al personal de dichas oficinas.

Simple Share Buttons