sábado , 16 enero 2021

550 familias de Culiacán lo perdieron todo con la inundación: Alcalde

550 familias de Culiacán lo perdieron todo con la inundación: Alcalde

Por Seila Alfaro

Culiacán, Sinaloa.- Será a finales de la próxima semana cuando el Ayuntamiento entregue los apoyos a las familias que resultaron afectadas por las lluvias registradas la madrugada de ayer, dio a conocer el alcalde de Culiacán, Sergio Torres Félix.

Torres Félix aseguró que se evaluaron los daños y hasta el momento se tienen 550 familias que lo perdieron todo en los sectores de Infonavit Humaya, 6 de Enero, Ignacio Allende, Los Mezcales, Montesierra, Hacienda Alameda, Zona Dorada e Isstesin.

Señaló que se reunió con el gobernador Mario López Valdez, quien destinará apoyos como enseres domésticos ya que fue lo que más perdieron las familias de este municipio.

«Se darán estufas, lavadoras, refrigeradores, colchones, ropa y calzado, pues es lo que más observamos que se echó a perder con la crecida de los arroyos y canales pluviales», consideró.

El presidente municipal Félix Torres dijo que la inundación en el sector Infonavit Humaya fue debido a que hubo un taponamiento con un colchón en el canal pluvial que pasa por todo ese sector.

En un momento más información.

Simple Share Buttons