miércoles , 24 febrero 2021

La directora del Ismujeres recibe su cubetazo de agua fría

La directora del Ismujeres recibe su cubetazo de agua fría

Por Seila Alfaro

Culiacán, Sinaloa.- La directora del Ismujeres, Elizabeth Ávila Carrancio, aceptó el reto del #IceBucket ó #Reto de la CubetaDeLaCubetaDeHielo para ayudar a la Asociación de enfermos con Esclerosis Lateral, donde donará 10 dólares, así como también la Asociación Sólo por Amor, a quien entregará 10 mil pesos.

Elizabeth Ávila Carrancio explicó que la donación de 10 mil pesos a la Asociación «Sólo por Amor» es porque tiene una relación directa con su presidenta, Martha Díaz, quien lleva más de 5 años protegiendo a adultos mayores en abandono y extrema pobreza o situación de calle.

«Todas las personas vamos a un mismo nivel, desgraciadamente, pero no todas las personas tenemos la posibilidad e importancia de cuidar a los ancianitos, los dejamos de lado, por eso se me hace importante ayudar a esta institución», expuso.

IMG_4347

Indicó que actualmente la Asociación «Sólo por Amor» cuida a 28 personas adultos mayores, de los cuales 10 son mujeres en situación de abandono.

Durante el video, la directora del Ismujeres, Elizabeth Ávila, vestida de naranja, es decir, «No a la Violencia, dedicó el reto a las directoras del Cepavi, Consuelo Gutiérrez; Immujeres, Gaby Inzunza; al director de Jurídico de Inmujeres, Pablo Navarrete, y la directora del Inmujeres, Lorena Cruz, así como a las compañeras de la mesa interestitucional que encabeza Magaly Reyes, entre otras.

«Este reto lo hago también para que hagan esta actividad a mis compañeras de los 32 estados y con broche de oro a todas mis jefas y encargas de área en todo el Estado de Sinaloa», consideró.

Después del reto, Ávila Carrancio entregó el donativo de 10 mil pesos a la presidenta de la Asociación «Sólo Por Amor», Martha Díaz y los miembros que lo representan.

IMG_4349

El cubetazo de agua fría lo recibió en el patio de las instalaciones del instututo.

Simple Share Buttons