lunes , 18 enero 2021

«Por ti me estoy enterado»: Heriberto Galindo a Café Negro sobre video difundido por revista Proceso

«Por ti me estoy enterado»: Heriberto Galindo a Café Negro sobre video difundido por revista Proceso

Culiacán, Sinaloa.- El diputado federal del PRI Heriberto Galindo Quiñones que él no pagó ni un solo peso a la revista Proceso para que difundiera en su página web el video promocional de su Fundación «Para mover y transformar a Sinaloa».

«No, no, yo no manejo eso», respondió al ser cuestionado sobre la promoción de la Fundación «Para mover y transformar a Sinaloa» a través de un video en la página web de la revista Proceso.

¿Ellos solos lo pusieron?

«No, no sé, ignoro. No, no sé, no sé».

El anuncio en Proceso, ¿usted lo pagó o se lo regalaron?

«No, cómo crees, hombre. Ese anuncio no lo he visto. No, no, de ninguna manera, yo mandé hacer el mensaje, el video, para meterlo en la página web de la fundación Para mover y transformar a Sinaloa, cuya página web es www.moverytransformarsinaloa.org».

Señala que quien ingresa a su página web observa cosas de Sinaloa, «ve videos muy bonitos, promocionales de la fundación, ve cosas que hace la fundación».

«O sea, cada evento que hace la fundación, mandamos un boletín y se sube el video. Se sube a la página web. El que entra a la página ve y ese video… Ni sabía lo de Proceso», aseguró.

¿Entonces, usted no estaba enterado? ¿No pagó ningún quinto?

«Tú me lo estás enterando».

Entonces, ¿todo bien? ¿No hay ningún tipo de promoción?

Más bien por ti me estoy enterando».

Reitera que el video que se encuentra colocado en la página web de Proceso se lo realizó el mismo personal que le creó su página web www.moverytransformarsinaloa.org.

«¿Si te queda claro? ¿No», pregunta al reportero.

«Ya el uso del audivisual en Google o en Youtube o en donde quieras, yo lo de Proceso me estoy enterando por ti», asegura.

«En este preciso momento me estoy enterando por ti», agrega.

¿No paga medios para promocionarse, entonces?

«Yo no, si alguien lo está haciendo de mutuo propio, o sea por un acto de solidaridad con la fundación, lo agradezco, pero no sé. Ya ves que soy coautor de un libro editado por Editorial Proceso, Colosio, el futuro que no fue, que yo participo junto con otros mexicanos distinguidos, estoy tratando de entrar de dónde Proceso sacó eso, pero desconozco o si alguien, algún amigo, si eso es publicidad y algún amigó lo pagó, pues se lo agradezco, pero yo no hice».

 

Simple Share Buttons