sábado , 27 febrero 2021

Procesa Heriberto Galindo Quiñones sus aspiraciones políticas en revista nacional

Procesa Heriberto Galindo Quiñones sus aspiraciones políticas en revista nacional

Carlos Rosas

Culiacán, Sinaloa. Aunque en reiteradas ocasiones el diputado federal Heriberto Galindo Quiñones ha asegurado que no hablará de sus aspiraciones por la gubernatura hasta que transcurra el 2015, promueve su fundación «Para mover y transformar a Sinaloa» en medios nacionales.

En la parte central de la página de la revista Proceso www.proceso.com.mx el legislador federal colocó un banner que remite a su canal de Youtube, donde «te invitamos a formar parte de una nueva visión por Sinaloa, «compartiendo tus ideas aquí».

«Todos somos sinaloenses muy orgullosos de nuestra tierra. Esa es la mera verdad, pero también queremos mover y transformar a Sinaloa. Por eso en la fundación impulsamos una nueva visión, en la que Sinaloa sea una tierra de más oportunidades con mejores empleos, donde nuestras familias vivan con mayor tranquilidad y donde nuestros hijos reciban una mejor educación. Soy Heriberto Galindo y te invito a ser parte de esta nueva visión, con una nueva esperanza, compartiendo tus ideas y propuestas para mover y transformar a Sinaloa», destaca en un mensaje de 36 segundos.

Simple Share Buttons