miércoles , 17 julio 2019

CAMARENA TOMARÁ EL ESCENARIO DE BELLAS ARTES

CAMARENA TOMARÁ EL ESCENARIO DE BELLAS ARTES

Concluirá su gira nacional en Culiacán este 11 de septiembre

Como parte de su gira por México, el aclamado tenor veracruzano, Javier Camarena, presentará su penúltimo concierto en el máximo escenario del país, Bellas Artes,el domingo 7 de septiembre.Acompañado de la soprano Rebeca Olvera y de la Orquesta de Bellas Artes, bajo la dirección de Enrique Patrón de Rueda, el bautizado “príncipe de los tenores” cantará arias y piezas de Donizetti, Bellini y Verdi. Deleitará también con temas populares de María Grevery Gardel y Lepera.

En una presentación única, ya agotada, el tenor que estremeció al MET de Nueva York entregará lo mejor del bel-canto al público capitalino, de obras como Rigoletto, Don Pasquale y El barbero de Sevilla.

Para finalizar su serie de presentaciones en México, celebrando diez años de carrera, el tenor se presentará en el Pablo de Villavicencio, acompañado de la OSSLA y el director Enrique Patrón de Rueda, y los acompaña también la soprano Ana Capetillo. Posteriormente, el tenor regresa a Suiza para continuar su temporada en la Ópera de Zurich

Acerca de Redaccion

Simple Share Buttons