martes , 2 marzo 2021

¿Quién dice que Gerardo Vargas no está en la pelea por la gubernatura?

¿Quien dice que Gerardo Vargas no está en la pelea por la gubernatura de Sinaloa?. Sus acciones dicen todo lo contrario.

Y es que al ver al secretario general de gobierno operar la derogación del artículo 51 bis o famosa ley mordaza, o el repartir 2 millones de pesos en apoyos a organizaciones altruistas dedicadas al combate a las adicciones pudieran decir todo lo contrario.

Desde luego estas son dos de sus últimas acciones enmarcadas dentro del ámbito de sus facultades legales de gobierno, pero que a estas alturas llevan un claro mensaje que confirma algo que hemos reiterado en muchas ocasiones. Gerardo Vargas es el candidato del gobernador a sucederlo.

Normalmente actos altruistas como los que encabezó Vargas Landeros son puestos en bandeja de plata para que el gobernador luzca su magnanimidad, sin embargo, en esta ocasión le fueron cedidos al secretario general de gobierno.

Es por eso que decimos, a estas alturas todos los supremos aspirantes a la gubernatura hacen su luchita, unos a través de fundaciones, otros con campañas altruistas y otros más esperando que otros se resbalen, pero al fin, todos hacen lo que pueden para mantenerse en la jugada.

Y desde luego, en el caso de Gerardo Vargas, el propio Gobernador lo pone en escena y eso en un estado con un control político como el que se tiene en Sinaloa es mucha ventaja.

Así sin quitarle ni ponerle

Habrá que estar pendientes.

 

Simple Share Buttons