domingo , 22 septiembre 2019

Cierran circulación vehicular en el Distribuidor Vial en el Humaya. Conoce las rutas alternas

Cierran circulación vehicular en el Distribuidor Vial en el Humaya. Conoce las rutas alternas

Por Seila Alfaro

Culiacán, Sinaloa.- Personal de Obras Públicas Municipales cerró el acceso a la circulación vehicular al distribuidor vial norte, en sentido sur-norte, hacia la carretera México 15, debido a los trabajos que realizan en la ampliación del colector pluvial «Agustina Ramírez» en el sector Infonavit Humaya.

El gerente de Obras y Servicios Públicos, Carlos Alberto Sánchez Osuna, informó que esta medida fue tomada para agilizar los trabajos de ampliación del colector pluvial, donde a partir de las 8:00 horas del día de mañana se cerrará y se espera concluir en 4 semanas.

«En este momento estamos emitiendo boletines a la población, donde avisamos el cierre de este acceso por el bulevar José Limón y así agilizar la obra, ya que tenemos contemplado terminar 10 días menos de lo que está previsto en el calendario la conclusión de la obra», expuso.

Sánchez Osuna aseguró que en esta obra se lleva un avance del 40 por ciento, pero debido a las lluvias que se han registrado en los últimos días, los mismos vecinos realizaron la petición de apresurar los trabajos a fin de evitar más inundaciones.

«Lo que se busca en la comprensión de la ciudadanía para que no ocasione tráfico vehicular, por lo que estas rutas alternas serán para los automovilistas que quieran tomar la salida norte aborden el bulevar Enrique Cabrera y luego tomen el bulevar Enrique Félix Castro, por lo que podrán salir fácilmente hacia la México 15, mejor conocida como salida a Los Mochis», señaló.

El funcionario municipal dijo que para el cierre de este acceso se contará con el apoyo de agentes de Tránsito Municipal, señalamiento viales, los cuales indicarán la ruta de vialidad para que fluya de manera rápida el tráfico vehicular, sin ningún tipo de riesgo.

rutas alternas por obra en carretera mex 15

«Las labores de construcción serán las 24 horas, trabajaremos días y noches para que concluyan en máximo un mes y no haya más molestias al público», argumentó.

El gerente de Obras, Carlos Sánchez, añadió que también se llevan avances en la construcción de los colectores, ubicados sobre el bulevar Diego Valadez en los bajo puentes Juárez e Hidalgo, donde la obra del puente Morelos ya está por terminar.

Simple Share Buttons