miércoles , 18 septiembre 2019

El senador Daniel Amador celebrará su cumpleaños con «comilona» y «besamanos»

El senador Daniel Amador celebrará su cumpleaños con «comilona» y «besamanos»

Irene González

Culiacán, Sinaloa.- A la usanza del viejo PRI, el senador de la República Daniel Amador Gaxiola, quien aspira a la guubernatura del estado, celebrará el próximo sábado 6 de septiembre su cumpleaños número 58 en una comilona que realiza cada año en las bellas playas de Celestino Gasca.

La invitación que circula en las redes sociales establece que Enlace Cívico Magisterial A.C., organismo que el preside el legislador, así como la sección 53 del SNTE están convocando a esta celebración a partir de las 11 de la mañana.

El acto que constituye el tradicional «besamanos», se lleva a cabo anualmente desde hace más de 15 años para celebrar al líder moral del sindicato, al cual asisten cientos de maestros de todo el estado, desde desde Choix hasta Escuinapa.

Pero también al guateque están invitados diputados federales, funcionarios de todos los niveles, el gobernador Mario López Valdez y algunos alcaldes del estado.

Para los festejos anteriores, cada región de la sección 53 se organizó con la comida para sus docentes y  llevó un platillo especial para el festejado, entre los que predominaban ceviche, aguachile, camarón cocido y callo de hacha.

En esta ocasión se está solicitando a los maestros asistentes una cooperacha de 300 pesos por cabeza y que lleven su comida.

Simple Share Buttons