domingo , 22 septiembre 2019

Malova cancela video chat con sus seguidores por razones de agenda

Malova cancela video chat con sus seguidores por razones de agenda

Culiacán, Sinaloa.- El gobernador Mario López Valdez canceló el video chat que tenía programado con sus seguidores la tarde de este martes.

El mandatario estatal argumentó en su página de Facebook que por asuntos del gabinete de seguridad se ve obligado a reprogramar para mañana miércoles el encuentro que llamó sin guión y libremente.

«Amigos Facebookeros: por cuestiones de agenda en asuntos de gabinete de seguridad me veo obligado a posponer para mañana miércoles 27 a las 5pm. este importante encuentro virtual, me disculpo de antemano pero el compromiso sigue!», posteó.

Previamente, el 23 de agosto Malova había anunciado el siguiente mensaje: «Amigos, los invito a interactuar por este fabuloso medio que son las redes sociales y que nos veamos una vez más para platicar en video en vivo el martes 26 a las 5pm. Ustedes dicen de que!! libremente y sin guión. La mecánica será por transmisión en Youtube y las preguntas las leeré de mi Facebook, donde publicaré la liga unos minutos antes de iniciar. Los espero a todos! Su participación es importante!!!».

Simple Share Buttons