miércoles , 27 enero 2021

Clausura Ayuntamiento casas de cita y dos centros nocturnos

Clausura Ayuntamiento casas de cita y dos centros nocturnos

Por Seila Alfaro

Culiacán, Sinaloa.- En lo que va del año la Dirección de Inspección y Vigilancia ha clausurado 3 casas de cita y dos centros nocturnos en la ciudad debido a que incumplen con el horario o cuentan con los permisos vencidos.

El jefe de Inspección y Vigilancia, Sergio Torres Medina, aseguró que durante los operativos realizados en las casas de cita no se han percatado de que haya menores de edad, pero sí han tenido que clausurar 3 lugares de este tipo ya que no cierran en el horario permitido que sería hasta las 02:00 horas de la mañana.

«Contamos con 19 casas de citas en la ciudad y sólo 3 lugares reinciden en cerrar tarde, por lo que las hemos clausurado y el monto de la multa asciende, dependiendo los días, además se han tenido problemas con otros lugares donde no han revalidado su permiso, el cual deberían de haberlo hecho desde inicio de año», expuso.

Indicó que las casas de cita que se han cerrado están ubicadas por la avenida México 68, Calzada Heroico Colegio Militar y otra más en el sector las Huertas.

En lo que respecta a los centros nocturnos dos han sido clausurados por no respetar el horario y por no revalidar su licencia, los cuales están ubicados en bulevar Sánchez Alonso y en el paseo Niños Héroes y Ángel Flores.

Sergio Torres Medina dijo que las multas pueden ascender desde 30 a 100 salarios mínimos, donde el 80 por ciento de las casas de cita ya están regularizadas y del 20 por ciento algunas están operando, pero otras pese a estar con permiso vigente, aún permanecen cerradas.

Simple Share Buttons