martes , 19 enero 2021

Pondrán fin a tráfico vehicular a la altura el Congreso con construcción del Puente Blanco

Pondrán fin a tráfico vehicular a la altura el Congreso con construcción del Puente Blanco

Por Seila Alfaro

Culiacán, Sinaloa.- En los próximos días se dará el banderazo de inicio de obras del Puente Blanco, el cual estará ubicado sobre el paseo Niños Héroes, justo antes de llegar al Puente Negro, dio a conocer el director de Obras Públicas, Ramiro Cruz León.

El funcionario municipal explicó que la obra está en licitación y será construida con el apoyo del Gobierno del Estado, donde se invertirán más de 50 millones de pesos y podrán acceder a esta nueva vialidad sin semáforos todos aquellos que vengan rumbo del Congreso del Estado hacia el sector centro de la ciudad y los automovilistas que vayan por el Paseo Niños Héroes hacia el Eje Federalismo.

«Se eliminará el semáforo, pues este puente será como un ala izquierda para quienes vayan de oriente a poniente desde el Paseo Niños Héroes hacia el Eje Federalismo y quienes vengan desde el Congreso pasarán por abajo», sostuvo.

Con los trabajos de construcción que empezarán en las próximas semanas, Ramón Cruz León aseguró que se afectará la arteria de quienes vengan hacia el Congreso del Estado, por lo que se tiene proyectado poner vías alternas para que puedan llegar a sus destinos.

«Vamos a solicitar el apoyo del Tránsito Municipal para que nos ayuden con el tráfico vehícular y minimizar estos problemas ya que causan molestias, así como también señalamientos viales para evitar accidentes», señaló.

Simple Share Buttons