jueves , 21 enero 2021

«Nunca me he ido del PRI»: Gerardo Vargas Landeros

«Nunca me he ido del PRI»: Gerardo Vargas Landeros

Culiacán, Sinaloa.- El secretario General de Gobierno, Gerardo Vargas Landeros, aseguró que nunca se ha ido del PRI luego de su inclusión como consejero político estatal del partido.

«Nunca me he ido, nunca me he ido; ella misma (Martha Sofía Tamayo Morales, presidenta estatal del PRI) lo dijo: mis derechos partidarios siempre han estado vigentes», respondió el secretario al ser interrogado sobre si su nombramiento como consejero político estatal es su regreso al partido tricolor.

Incluso, aseguró que se siente muy honrado de que su partido lo tenga en las filas del Consejo Político Estatal.

«Esto no demeritará mi trabajo como secretario General de Gobierno, me tengo que impulsar la buena política, la armoniosa política aquí en el estado con todos los partidos políticos; soy el interlocutor de parte del Ejecutivo del estado. La verdad, es algo importante para mí. El ser secretario General de Gobierno también trae sus complicaciones», agrega.

Hay quienes ven esta inclusión como sus  pininos para la candidatura a la gubernatura del estado.

«No, no, para nada. Mi trabajo diario es lo que vale en los resultados que yo pueda dar», responde.

El día miércoles, en su acostumbrada conferencia de prensa, la dirigente estatal del PRI, Martha Sofía Tamayo Morales, confirmó que Gerardo Vargas Landeros, junto con Jesús Antonio Marcial Liparoli, se registraron como consejeros políticos estatales del PRI y fueron aceptados.

 

Simple Share Buttons