lunes , 12 abril 2021

Satisfecho Torres Félix por el descuento a la tarifa del transporte para estudiantes

Satisfecho Torres Félix por el descuento a la tarifa del transporte para estudiantes

Culiacán, Sinaloa.- El alcalde Sergio Torres se mostró contento ante la aprobación de los permisionarios de otorgar un 50 por ciento de descuento a estudiantes de preescolar hasta nivel superior en el servicio de transporte urbano, propuesta que hiciera el gobernador, Mario López Valdez en días pasados.

«Estoy muy contento, estoy muy alegre con ese acuerdo que tuvo el señor gobernador con los permisionarios porque sobre todo es en beneficio de las clases más vulnerables y es un apoyo muy importante para estos jóvenes que quieren estudiar y que con esfuerzo están forjando su futuro», argumentó.

En cuanto a la tarifa, Sergio Torres aseguró que se dará el apoyo a todos ya que se están cuidando mucho los mecanismos, tanto beneficio a la sociedad como la protección de los transportistas de manera jurídica y económica.

El presidente municipal, dijo que dentro de estos mecanismos implementado por el gobierno del Estado, vendrán la rehabilitación de 50 calles, el cual será un beneficio para los concesionarios que transiten en sus rutas en calles seguras y acondicionadas.

«Por el momento no se cuenta con un presupuesto para la pavimentación y rehabilitación de las principales calles, pero obviamente se trabajará con el gobernador para que se generen esas condiciones, por lo que le va a ir muy bien a Culiacán y creo que se hará cada quien cargo de su parte», expuso.

Sergio Torres indicó que de las 50 calles que son proyecto del orden estatal, aun no se les ha notificado cuáles serán acondicionadas, pero se espera que sea en beneficio también de las familias que utilizan estos accesos.

Simple Share Buttons