domingo , 17 enero 2021

Diputado Burgos Pinto se le revela al gobernador Malova

Diputado Burgos Pinto se le revela al gobernador Malova

Culiacán, Sinaloa.- El diputado del PRI Jesús Burgos Pinto aseguró que el Ejecutivo estatal debe explorar alternativas que no comprometan ingresos de cuatro futuras administraciones para construir hospitales en Culiacán y Mazatlán bajo el esquema de las APP, como lo plantea en la iniciativa que envió al Congreso del Estado.

Aseguró que su posicionamiento es sí a los hospitales, pero no a encarecer costos y endeudar de formar desmesurada la gestión gubernamental con el proyecto de la Asociación Público Privada.

«Sobre la propuesta para construir hospitales en Culiacán y Mazatlán mediante el esquema de las APP, considero pertinente que el Ejecutivo debe explorar alternativas que no comprometan ingresos de cuatro futuras administraciones como se plantea en la iniciativa presentada ante el H. Congreso del Estado. Sí y claro que decimos Sí a nuevos hospitales, pero no a costa de encarecer costos y endeudar de forma desmesurada la gestión gubernamental con el proyecto de Asociación Pública Privada para lo cual se pretende hipotecar el 25 por ciento de los ingresos del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de las Entidades (FAFEF) ¡por los próximos 25 años! además de otros subsidios afectables. Los diputados debemos ser cuidadosos para no extender un cheque en blanco», informó a través de su cuenta de Facebook.

Simple Share Buttons