sábado , 8 mayo 2021

«El Gobierno del Cambio se fue por el caño»: Edgardo Burgos; estalla en Twitter el dirigente del PAN

«El Gobierno del Cambio se fue por el caño»: Edgardo Burgos; estalla en Twitter el dirigente del PAN

Carlos Rosas

Culiacán, Sinaloa.- El dirigente estatal del PAN, Edgardo Burgos Marentes, aseguró que el cambio prometido por el gobernador Mario López Valdez «se nos fue por el caño».

A través de su cuenta de Twitter con el pdeudónimo @EdgardoMarentes, el panista tuiteó: «Reitera Malova que es un gobernador ciudadano, alguien le cree??? El cambio se nos fue por el caño».

Lo anterior tras la inclusión de Gerardo Vargas Landeros y Jesús Antonio Marcial Liparoli, secretario y subsecretario de Gobierno, respectivamente, como consejeros políticos del PRI y tras las declaraciones del gobernador Mario López Valdez en el sentido de que él es un «gobernador ciudadano».

«En el PAN no somos gobierno y no somos oposición, el PRI es Gobierno y se da el lujo de ponerse camuflaje de oposición a conveniencia», agregó en su cuenta de Twitter. 

«No hizo mal el PAN en el 2010, teníamos fe, mal hicieron los que engañaron, creímos en el cambio de a deberás y nos fallaron».

«Sigo convencido que valía la pena por derrumbar al régimen Priísta, la realidad es que nunca se fue, sólo gano otra parte del PRI».

«Tendremos que hacer esfuerzos extraordinarios para recuperar la confianza Ciudadana, fue muy costoso para el PAN apostar por simuladores».

«El Gobierno Priísta de Sinaloa sigue causando muchos daños uno de ellos es que la oposición se desdibuja ante la mentira del cambio».

Simple Share Buttons